CLAVES PARA LA AUTOGESTIÓN DE PROYECTOS
18 y 25 de agosto 1, 8 y 15 de septiembre 2008>
El objetivo del curso es ofrecer a la comunidad de músicos información clara y directa que les permita consolidarse y desarrollarse >profesionalmente en un ámbito que requiere cada vez más solidez y creatividad en la formulación y concreción de proyectos.>¿Qué hacer? ¿Cómo hacerlo? ¿Qué posibilidades concretas existen para desarrollar una idea? ¿Cuales son los públicos? ¿Cómo >definir y comunicar un proyecto? ¿Cómo y a quién venderlo? Interrogantes que muchas veces los artistas no abordan, y que pueden >definir el éxito ó el fracaso de un proyecto.>>Día y horario: lunes 9 a 12hs. >Fechas: 18 y 25 de agosto 1, 8 y 15 de septiembre 2008 >>Contenidos del seminario:>
Módulo 1. La organización unipersonal y grupal. Misión y visión. Su importancia tanto en proyectos individuales como grupales. Identidad e imagen institucional. Marcas>
Módulo 2. Comunicación. Marketing. Publicidad. Relaciones públicas. Herramientas comunicacionales viables para el sector.>
Módulo 3. Planificación estratégica. Idea versus proyecto. Diseño de proyectos.>
Módulo 4. Legislación. Derecho de autor. Protección moral y patrimonial del derecho de autor. Sociedades de gestión de derechos.>
Módulo 5.
a. Financiamiento. b. Autogestión en el mercado de la música. >Dicta: theatrica- Management Creativo para las Artes del Espectáculo>
Lugar: Espacio Ecléctico – Humberto Primo 730 -
Ciudad Autónoma de Buenos Aires>
Organiza: Sempre Allegro contacto
No hay comentarios:
Publicar un comentario